Los alojamientos

Queridos amigos y amigas,

Como sabéis, la noche de lujuria y desenfreno del sábado sólo es una parte de la macro-fiesta que hemos organizado con motivo del bodorrio. Para completar la jornada el domingo habrá una macro-comilona (todo macro, por supuesto) que nos permitirá recuperar fuerzas a todos. Eso sí, que cada uno se traiga su comidita y se pille un tercio (o dos), además de mantitas y otros elementos del dominguero español. Dado que la comida campestre se realizaráen un sitio cercano, lo más cómodo para la inmensa mayoría será quedarse a dormir en los alrededores del macro-castillo donde celebramos el bodorrio.

esqui.jpg

Así que para que lo tengáis todo a capón hemos preparado un par de documentos que os ayudarán a encontrar alojamiento en esos pequeños pueblos de España llenos de encanto y de pequeños hotelitos y albergues que seguro que serán más que suficiente para descansar las 2 o 3 horas que vais a dormir :-). A continuación os encontraréis con un mapa general de los alojamientos y un enlace a una tabla de Excel, con la lista de alojamientos y las plazas disponibles en ellos. Esperamos que esta información os sea útil, y os recomenadmos que os déis vidilla para reservar porque es mucha la gente que quiere acudir al macro-evento, y luego pasa lo que pasa… que si la abuela fuma, que si mejor deja para mañana lo que puedas hacer hoy…

¡ Besos y abrazos para todos!

Los alojamientos

Esta es la tabla de alojamientos; por limitaciones en el tipo de página que hemos creado la hemos tenido que "colgar" como si fuese una imagen jpg, pero en realidad es una tabla de Excel. Así pues, para poder abrirla tendréis que pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Guardar como…". A continuación tendréis que cambiar la extensión, de "alojamientos.jpg" a "alojamientos.xls". Elegís la carpeta donde queréis salvar, pincháis en Aceptar y ya la podréis abrir correctamente.

Tabla de alojamientos

Lo mismo ocurre con este documento de Word, tenéis que cambiar la extensión, y en él encontraréis las zonas turísticas que podéis visitar si el domingo os levantáis prontito y os apetece dar una vuelta por la geografía española:

Alojamientos y zonas turísticas
Por último, aquí tenéis los mapas de situación de la zona del castillo para que sepáis cómo llegar desde Madrid:

Mapa zona Riazamapa trayecto.jpgmapa mas cerca.jpg

Publicada on 28 mayo, 2006 at 8:00 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://nachoysara.wordpress.com/los-alojamientos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: